Conexiones al libro


¡Hola todos! Estaba mirando un programa de television anoche cuando hice una conexion a nuestra novela. El video de youtube.com es un clip del programa de CBS “How I Met Your Mother” (Como conocí a tu madre) que muestra los lunes por la noche. En este clip Ted, cuando Ted dijo que “… el universo conspira contra mí…” mis orejas fueron ¡¿Qué?!!!! Y después hay muchas más referencías a Coehlo y lo que estamos leyendo de “leyenda personal.”
Tienes que ver el clip y responde con lo que piensas… ¿Piensas que los escritores del programa han leído Coehlo y El Alquimista?
:) Sra. Solberg


Encontré una conexión al libro en página 156 a la película El Caballero Negro, «The Black Knight». En página 156, Santiago menciónes un viejo proverbio de su tierra, «La hora más oscura era la que venía antes de salir el sol». En El Caballero Negro, durante el conferencia de prensa de Harvey Dent, Dent dice ese, «La noche es más oscura justo antes del amanecer», «The night is darkest just befote the dawn». Si tú quieres ver este línea, aquí es el enlace para la escena de la película Press Conference - The Dark Knight" class="wiki_link_ext">
Caterina


Comparte tus conexiones al libro del mundo exterior con nosotros aqui en esta pagina.

Otra película que miramos en la clase de SHS fue HIDALGO...las escenas en el desierto nos acordaron de la novela. --Sra. Madison